Música, Bandas

En esta oportunidad se viene a hablar de un grupo que está revolucionando el mundo del espectáculo por el sentimentalismo de sus letras y el candor que transmite su vocalista en todas y cada una de sus canciones, se trata de Jesse y Joy, un grupo dúo formado por dos hermanos mexicanos de nombres Jesse Huerta y Loy Huerta, que desde sus inicios en la iglesia, donde compusieron su primer sencillo, y una discográfica escuchó su forma de cantar, y les gustó, decidieron ofrecerles un contrato y lanzarlos a la fama.

Y es que la belleza de la voz de Joy y el sentimentalismo de las letras de sus canciones, hace que a cualquiera se le enchine la piel, o se le ponga como gallina. Ya que son letras tan románticas que hablan de amores, desamores, desilusiones, dolor por pérdidas amorosas entre muchos sentimientos más.

Este grupo mexicano, viene del seno de una familia de madre estadounidense y padre mexicano, que iniciaron sus primeros pininos musicales, como miembros de una iglesia evangélica a la cual eran adeptos, y que a la temprana edad de la adolescencia, Jesse de quince y Joy de doce, se destacaron cantando y componiendo sus canciones, gracias a la ayuda de la congregación que tenían diversos instrumentos musicales que usaban a su antojo para trabajar en las letras de sus canciones. Y fue allí, donde escribieron su primera canción “Llegaste tú”, que se convirtió en uno de sus grandes éxitos en la actualidad. Son jóvenes con todo el talento del mundo y grandes dotes artísticas nacidas desde la niñez.

Han grabado ya cuatro álbumes, y han obtenido tanta popularidad entre los fans del pop latino, pop rock y folk, que son los estilos usados por este par de hermanos que han llevado el nombre de su país bien en alto, a pesar del corto tiempo que tienen en el mundo de la música, ya que saltaron al estrellato en 2005, y, a pesar que se ve que son muchos años, comparado con otros artistas que tienen muchos años en el estrellato, son cantantes jóvenes que están apenas impulsando su carrera.

Hoy en día, presentan temas como “Corre”, “ya no quiero”, “la de la mala suerte”, entre muchas canciones que podemos encontrar dentro de los cuatro álbumes grabados por este dúo fantástico de jóvenes muchachos con un gran talento para la música sentimental, y es que con esos temazos, quien no recuerda un amor perdido, una desilusión o un dolor muy profundo dentro del pecho que se lo quisiera arrancar a tirones, para que no duela más.

Por tanto, son chicos que surgieron de la nada y en la actualidad tienen una gran huella imborrable en los corazones de sus fans, que son muchos, y entre las que me cuento yo, por lo hermoso de sus canciones. Esperamos que duren muchos años más y nos sigan dando éxitos tan hermosos que nos inspiren cada día más a seguir escuchando su música cunado se pueda tener la oportunidad.